Hace 25 años Jaeger-LeCoultre reafirmaba su lugar en la industria de la Alta Relojería con su línea Master Control en la que reunía pragmatismo y elegancia a prueba de todo. Como testimonio de su funcionalidad, sus creaciones fueron sometidas a ‘The 1000 hours control test’, sólo para confirmar que sus guardatiempos eran exactos y precisos.

Relacionadas: Jaeger-LeCoultre presentará su obra más nueva durante el SIHH 2017

Para celebrar la distinción que esta colección ha representado desde sus inicios, la Maison presenta tres modelos de inspiración vintage y estética clásica.

El modelo Master Control Date luce los dígitos emblemáticos 6, 9 y 12, reemplazando el 3 con el indicador de la fecha, un must de la relojería. El fondo de cristal de zafiro revela el el Calibre Jaeger-LeCoultre 899/1 y su masa oscilante de oro de 22 quilates.

Video Recomendado

Por otro lado, el Master Chronograph incluye algunos detalles contemporáneos que le brindan un toque chic. Cuenta con un cronógrafo que dispone de dos contadores que indican las horas y los minutos repartidos armoniosamente sobre la esfera.

Relacionadas: La noche estrellada de Van Gogh en un Jaeger-LeCoultre

Finalmente, la pieza Master Geographic se posiciona como emblema de la colección. Ideal para viajeros, les ofrece una manera inédita de leer el segundo huso horario, mientras que la apertura en la parte inferior de la esfera muestra el nombre de 24 ciudades del mundo que representan la totalidad de los husos horarios.

Los tres guardatiempos han sido enaltecidos en color azul con brazaletes de piel aligátor del mismo color.

jaeger-lecoultre.com