Como parte de la segunda serie del reloj Reverso, Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al artista inmensamente talentoso y genio reconocido mundialmente, Vincent van Gogh. El fabricante de relojes suizos de lujo se asoció con el Museo Van Gogh en Ámsterdam para introducir el marcatiempos Reverso à Eclipse, que incluye una miniatura del autoretrato del artista en el dial.
Cabe señalar que la citada obra maestra es una de las pinturas más importantes de Van Gogh, la cual se exhibe permanentemente en el museo de Ámsterdam. Este reloj fue creado a partir del beneficio a la artesanía, arte y patrimonio de llevar el nombre e imagen del artista en uno de sus relojes emblemáticos.
Esta pieza también cuenta con un pequeña imagen de la obra de Van Gogh en uno de sus lados, donde además se muestran números arábigos de forma vertical.
Video Recomendado
El Reverso à Eclipse es una reloj reversible único, con una caja de platino y con un calibre 849, hecho en casa. Pero sin duda el detalle más interesante es la pintura.
Como si se tratase de una obra de arte, esta pieza de suma elegancia de Jaeger-LeCoultre estará limitada a solamente cuatro piezas, y de momento no se ha dado a conocer el precio.