Ayer por la noche la relojera Jaeger-LeCoultre conmemoró el 85 aniversario de su icónico reloj Reverso con una impresionante fiesta en Ginebra, en el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería.
Los casi 800 invitados al festejo pudieron conocer a profundidad el Reverso Tribute Gyrotourbillon, una obra maestra de Jaeger-LeCoultre, donde las mejores habilidades de la alta relojería se ven reflejadas en una pieza.
Al evento asistieron personalidades como el actor Clive Owen, la modelo y actriz italiana Elisa Sednaoui, el diseñador de zapatos de lujo Christian Louboutin, la actriz Sarah Gadon, entre otras importantes personalidades.
Video Recomendado
El DJ Cerrone fue el indicado para abrir el cóctel que dio inicio a la fiesta en la pista de baile, que estaba enmarcada con una pantalla digital que proyectaba el hashtag #Reverso85, para que los invitados pudieran compartir su experiencia.
De acuerdo a la firma, el reloj Reverso encarna la búsqueda de lo inesperado. Un toque natural e intuitivo gira, para dar a entender que la parte trasera es la frontal. Esta parte funciona para que pueda ser grabada o esmaltada, según el gusto de quien lo adquiere.