Con el propósito de celebrar el 60 aniversario de la versión automática del icónico Memovox alarm watch, Jaeger-LeCoultre ha revelado el modelo Master Memovox Boutique Edition, una reinterpretación del Memovox Snowdrop, que fue lanzado por primera vez en los 70s.
La línea Memovox ha sido un elemento continuo en la tendencia de manufactura de la marca desde los años 50, es una colección ampliamente apreciada por connosieurs y aficionados de la firma y Alta Relojería en general. Otro de los trabajos más significativos, ha sido su homenaje a la vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh.
Esta edición conmemorativa comparte la esfera luminosa, la doble corona (clásica del modelo) y el simple disco de alarma/indicador de tiempo con un acabado de azul de resplandor solar. Alojado dentro de una caja de acero inoxidable de 40mm, el movimiento Calibre 956 está equipado con una función de fecha y reserva de marcha de 45 horas.
Video Recomendado
La parte trasera de la caja está grabada con el logo del Master Control, lo que indica que la pieza ha pasado por un riguroso lapso de mil horas de prueba. Viene, además, con una correa de algodón azul oscuro, recubierta en piel de becerro. Este conjunto de detalles incorpora la elegancia y el encanto de la época.
También te puede interesar: Jaeger-LeCoultre le da vida a Van Gogh.
El Master Memovox Boutique Edition, comenzó a ser distribuido este mes de noviembre. Está limitado a 500 piezas y disponible sólo en boutiques de Jaeger-LeCoultre. Te dejamos un video para comprender mejor todas las especificaciones del modelo.