Jaeger-LeCoultre abrió talleres online para que te sumerjas en el mundo de la relojería

Aquí no importa si eres un experto o un novato, lo verdaderamente importante es que seas un entusiasta de la alta relojería y quieras sumergirte en este fascinante mundo de la mano de la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

Con una variada oferta de experiencias, el Atelier d’Antoine lanzó su primer taller Discovery que ya se encuentra disponible para reservar en su plataforma. El Atelier d’Antoine, que lleva el nombre del fundador de la Maison, Antoine LeCoultre, es un espacio desarrollado dentro del edificio histórico original de la Manufactura en Le Sentier, Suiza.

Dicha plataforma ofrece reservas en línea con una selección de programas en inglés y francés que describen el contenido de los Talleres de descubrimiento, fechas y horarios, así como otros detalles que te ayudarán para elegir la experiencia.

Honrando los 150 de experiencia de Jaeger-LeCoultre en relojes con timbre, la primera serie de Talleres Discovery estará dedicada al tema The Sound Maker, lo cuales serán impartidos por un instructor y un experto técnico que solo estará limitado a 8 participantes.

Durante 3 horas, los participantes aprenderán por qué los relojes hacen el clásico tic-tac, cómo se puede expresar el tiempo a través del sonido, qué hace que suene un minuto repetidor y la diferencia entre un repetidor y una Grande Sonnerie.

Como parte del programa 2021, también se ofrecerán visitas temáticas de fabricación en la plataforma de reserva. Los talleres ofrecen la opción de agregar una visita temática a la fábrica y un programa separado de visitas estructurado para centrarse en un área particular de la experiencia y el legado de Jaeger-LeCoultre: la historia y las etapas de la relojería, innovaciones e invenciones y creatividad y oficios artísticos.

La reservas se pueden realizar a partir del 5 de mayo en online-booking.jaeger-lecoultre.com y será la perfecta oportunidad de que aquellos que deseen aprender más sobre lo que implica la fabricación de un reloj mecánico fino.

Pixel Pixel