Con 94 boutiques y shop-in-shops en todos los continentes, presente en Estados Unidos, Hong Kong, Tailandia, Kuwait, Bahrein, Jordania, Singapur, Londres, Tokio y El Caribe, Jacob & Co. abre en Arabia Saudita, su tienda más grande.
Conocido por sus relojes que rebasan los límites de la extravagancia, Jacob & Co. le dio la bienvenida a su nuevo integrante que tiene como sede uno de los países que grita lujo a cada paso que das.
El relojero y el Grupo Salujain organizaron un impresionante evento de gala para celebrar la inauguración oficial de la tienda que estará ubicada en la más prestigiosa calle de Riad, Reino de Arabia Saudita, que con 220 metros cuadrados ahora es la boutique más grande de su portafolio.
Video Recomendado
La apertura contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien fue a descubrir el impresionante espacio y apoyar a la marca amiga con quien no hace mucho lanzó dos relojes: Flight of CR7 y Heart of CR7, que llevan los colores de Portugal.
La tienda destaca por no estar vinculada a un centro comercial, teniendo acceso directo a la calle y con una enorme ventana redondeada que abarca más de 40 pies.
Esta apertura es un paso significativo para Jacob & Co., y es que durante los últimos años la marca ha experimentado una sólida y rápida expansión en todo el mundo y es de suma importancia llegar a uno de los mercados más cruciales que es el Reino de Arabia Saudita.
Arabia Saudita es un excelente mercado local debido a que su población tiene un ojo exigente cuando se trata de lujo y calidad, dos características que el relojero posee.
De ahí que se necesitara una boutique tan grande que cumpliera con las expectativas de sus futuros compradores, ofreciendo una experiencia especial, estimulante y sofisticada al interior.
Junto al Grupo Salujain el relojero planea concretar una presencia histórica y profunda en distintos puntos del mundo, con una serie ininterrumpida de inauguraciones en los siguientes años, poniendo sus ojos en Mumbai, Hanoi Casablanca, El Cairo, Amman, Omán, Kuwait, entre otros, con los que llegaría a 100 boutiques en todo el mundo.