IWC y Hot Wheels se unen por amor a las carreras y lanzan un set de colección

Por el puro amor a las carreras, Hot Wheels ha unido fuerzas con IWC para crear el set de carreras definitivo que será presentado oficialmente en la 78ª reunión de miembros de Goodwood: Racing Works.

Este no es la primera vez que se unen IWC y Hot Wheels; su primer proyecto fue el lanzamiento de un equipo de transporte de Hot Wheels premium que combina el IWC Racing 300SL con su transportador de equipo de carreras.

Posteriormente lanzaron una versión exclusiva de IWC del Hot Wheels Mercedes-Benz 300SL y ahora presentan el exclusivo juego IWC x Hot Wheels Racing Work que estará limitado a solo 50 piezas y que incluye una edición especial IWC Pilot’s Watch Chronograph Edition y un Hot Wheels Mercedes-Benz 300SL especialmente diseñado en una caja de herramientas de metal chapada y numerada.

Video Recomendado

Sobre el reloj

El reloj del piloto Chronograph Edition IWC x Hot Wheels Racing Works presenta una caja de 43 mm hecha de titanio de grado 5, el logotipo de la llama de Hot Wheels en el costado a las 9 en punto, un patrón de bandera de carreras a cuadros alrededor de los totalizadores del cronógrafo, un fondo de caja de vidrio ahumado que permite ver el movimiento del calibre y una correa textil de 1 pieza plateada y negra.

Acerca del coche

El Hot Wheels Mercedes-Benz 300SL ‘Racing Works Edition’ de escala 1:64 es una réplica auténtica del Mercedes-Benz 300 SL ‘Gullwing’ del equipo IWC Racing. Esta versión incluye carrocería y chasis de metal fundido a presión con puertas de ala de gaviota que se abren.

El interior está detallado con asientos de cubo, jaula antivuelco y molduras de umbral rojas; el exterior está replicado a la perfección con los faros delanteros transparentes tirantes MB Star, neumáticos Real Riders y gráficos de carreras y el número 68 que indica cuándo se creó Hot Wheels.

Cronógrafo y automóvil se presentarán en una caja de herramientas de metal con una placa de limitación con el número correspondiente que indica que este es el primer juego de solo 50 que serán creados.

Racing Works

El primer conjunto de Racing Works será subastando con fines benéficos por Bonhams. Las ganancias se destinarán a la Fundación Two Bit Circus, que se enfoca en crear experiencias de aprendizaje para niños de todas las situaciones económicas con el fin de inspirar el espíritu empresarial, alentar a los jóvenes inventores e inculcar el cuidado por el medio ambiente.