Parte de la colección Pilot, IWC presenta en el SIHH 2016 uno de sus miembros más importantes, el Pilot´s Watch Automatic 36. Un reloj de aviador con modificaciones en su diseño, tamaño y materiales, con un objetivo claro: ampliar la gama dentro de su segmento para brindar comodidad y elegancia.

197041 - IWC expone el Pilot´s Watch Automatic 36 en el SIHH 2016

Discreto pero atractivo, pensado completamente para los verdaderos amantes de los relojes atemporales, tiene una esfera color pizarra con tres agujas que despejan la pantalla. El círculo interior destaca para darle una imagen plástica y la correa está disponible en piel de caimán color café o acero.

El diseño de su carátula se parece a los modelos de hace 70 años; a excepción de la ventana de fecha a las tres horas, el nombre de la marca y el grabado. Los acabados marcan una diferencia, pues la pantalla principal y bisel tienen pulido de sol.

Video Recomendado

197040 - IWC expone el Pilot´s Watch Automatic 36 en el SIHH 2016

Cuenta con una caja interior de hierro para mayor protección antimagnética, resistencia al agua hasta seis bar, movimiento automático calibre 35111, diámetro de 36mm, reserva de marcha de hasta 42 horas y agujas de horas/minutos/segundos.

Basado en el Reloj de Aviador de 1940, sigue la línea clásica de IWC. Recorre un camino auténtico que mantiene el aspecto del histórico aviador, con una esfera clara, look sobrio y la reducción de lo esencial.

Uno de los modelos más sobrios presentados durante el SIHH, el Pilot´s Watch Automatic 36 demuestra que la creatividad y la moderación no están peleados.

(iwc.com)