IWC Diamond Hand Club, un espacio para alta relojería suiza en el metaverso

De forma mucho más acelerada que el universo mismo, el metaverso no deja de expandirse incluyendo a cada vez más sectores y marcas en su espacio. Una de ellas, el relojero suizo IWC Schaffhausen que ha decidido dar sus primeros pasos sobre estos terrenos (si se les puede llamar así) para estrechar lazos con la comunidad tokenizada.

Para ello, se asoció ​​con el renombrado arquitecto Hani Rashid y la plataforma líder de soluciones web3 Arianee que en conjunto han dado paso al IWC Diamond Hand Club. Te contamos todo al respecto.

IWC Diamond Hand Club

“IWC siempre ha sido pionera en lo nuevo y lo audaz, y web3 tiene un potencial increíble para demostrar este espíritu de innovación. Nuestra nueva experiencia exclusiva de metaverso en la plataforma Spatial proporcionará una forma moderna y significativa de comunicarse con nuestros clientes. Al construir una comunidad inclusiva para que los miembros disfruten y vincular el mundo físico con su contraparte virtual, podemos exhibir nuestra marca como nunca antes”, dijo el CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr.

Después del anuncio oficial, en el marco de la más reciente edición de Watches and Wonders, IWC distribuyó una primera cuota de 1868 tokens de membresía, en un guiño a su año de fundación, entre clientes, entusiastas de los relojes y público en general.

Asimismo, cada persona que compre uno de los relojes de aviador de cerámica de colores recientemente lanzados por la marca, también recibirá un NFT.

Fotos: IWC

Cada token, acuñado con la plataforma de gestión Arianee NFT, contiene una obra de arte digital en bruto en forma de diamante, el emblema del nuevo IWC Diamond Hand Club. El término Diamond Hand se usa ampliamente en web3, lo que indica lealtad a la inversión y los nervios de acero de un miembro que no entra en pánico ante las fluctuaciones.

Al nombrar su entorno IWC Diamond Hand Club, la firma relojera rinde homenaje a esta terminología, otorgando las mismas cualidades de compromiso y fidelidad a su comunidad.

“Una vez que se reclame el NFT, su propietario se convertirá en miembro del IWC Diamond Hand Club”, explicó Maurice Moitroux, Director Asociado de Marketing de Marca de IWC. “Luego, pueden ingresar al espacio virtual 3D recientemente lanzado por IWC, que está alojado en Spatial.io, una plataforma digital en línea que ofrece oportunidades de metaverso accesibles y únicas para creadores, coleccionistas de NFT y marcas para producir experiencias de realidad virtual atractivas e inmersivas”.

El entorno de IWC, diseñado por el arquitecto Rashid, es una versión digital hecha a la medida de su stand físico estilo contenedor de envío de alta tecnología en Watches and Wonders.

De igual forma presenta otros mundos únicos, que representan los nuevos colores cerámicos del relojero, como ‘IWC Mojave Desert’, ‘IWC Woodland’ e ‘IWC Lake Tahoe’. Diseñado como la puerta de entrada a todas las futuras iniciativas web3 de IWC, el IWC Diamond Hand Club crecerá a medida que se agreguen más mundos y funciones, y se distribuyan nuevos tokens coleccionables en ocasiones seleccionadas.

A través del IWC Diamond Hand Club, los miembros serán invitados a eventos virtuales exclusivos dentro del espacio 3D y se les ofrecerá acceso a eventos y servicios físicos.

Pixel