IWC Aviator Top Gun, dos modelos se incorporan a su gama Ceratanium con integridad y estructura premium

Los relojes Aviator TOP GUN usan materiales de altas prestaciones como cerámica, titanio y el Ceratanium que es característico de estos modelos.

Los relojes TOP GUN se fabrican para ofrecer las mejores cualidades del mercado, pueden soportar presiones extremas equiparables a las que los pilotos viven en sus cabinas. Toman su nombre del legendario programa de la Armada estadounidense de Instrucción en Tácticas de Combate, con el que enseñan tácticas de combate y técnicas de vuelo. Son pioneros en el uso de cerámica y titanio en relojes de muñeca desde los años 80 y los ingenieros de IWC logran reunir las bondades de ambos materiales en otro único y de vanguardia, el Ceratanium® icónico y exclusivo de IWC. 

TOP GUN

Estos son los dos modelos que se incorporan a la gama, te contamos todo sobre sus cualidades y la precisión de sus mecanismos. 

Gran Reloj de Aviator Calendario Parpetuo TOP GUN Ceratanium

Por primera vez la caja, la corona y el brazalete son fabricados de Ceratanium. Esto convierte al brazalete en 30% más ligero que uno de acero y muy cómodo de usar. Tiene números grises sobre una esfera negra que realzan su diseñonegro azabache. Este modelo está impulsado por el calibre 52615 de manufactura IWC que se ve a través de su fondo de caja de cristal de zafiro tintado. 

TOP GUN

Su sistema de cuerda lleva componentes de cerámica resistentes al desgaste y tiene una reserva de marcha de siete días. Su calendario perpetuo requiere un único impulso nocturno y su programa mecánico identifica la distinta duración de los meses y años bisiestos automáticamente. Puede funcionar hasta 2100 sin necesidad de corrección. También tiene un indicador de fase lunar, muestra la luna como se uestra en los hemisferios norte y sur. La producción anual de este espectacular reloj estará limitada a únicamente 150 ejemplares de cada modelo. 

Reloj de Aviador Timezoner TOP GUN Ceratanium

El primer modelo TOP GUN con una complicación Timezoner. Con este mecanismo solo es necesario presionar y rotar el bisel para establecer un huso horario diferente. 

TOP GUN

La caja está fabricada en Ceratanium y su anillo de ciudades en cerámica. Este anillo tiene el nombre de 24 ciudades, cada una en representación de su huso horario internacional. Los números aparecen impresos en gris sobre la esfera, mientras que los números 12, 3, 6 y 9 van revestidos de un material luminiscente.

Su diseño negro azabache se completa con un fondo de caja de cristal de zafiro y una correa de caucho negra con incrustaciones textiles. Una pieza exquisita. Este reloj tendrá una producción limitada de 500 ejemplares al año. 

Dos piezas exclusivas y exquisitas que querrás tener en tu colección. No dejes pasar ambos modelos y descubre mucho más en su página. 

Pixel