Por primera vez, HYT anuncia la unión de tres deportistas de élite de disciplinas completamente distintas, a través de una pasión compartida por el deporte y el rendimiento.
Se trata de Antoine Griezmann, delantero internacional francés en pleno despegue, así como de Olivier Panis y Fabien Barthez, quienes representan la escudería automovilística Panis-Barthez Compétition.
Relacionada: Cinco whiskies para cerrar 2017 con broche de oro
Deportistas que han evolucionado durante años hasta el más alto nivel en sus respectivas disciplinas.
Video Recomendado
A día de hoy, Olivier Panis sigue siendo el último piloto francés que ganó un Gran Premio de Fórmula 1; mientras que Fabien Barthez es el portero internacional francés más condecorado de la historia del fútbol, coronado en 1998 con el título de Campeón del Mundo y reconvertido al automovilismo desde entonces.
Estos tres hombres excepcionales comparten una misma pasión por el deporte, con admirable humildad, integridad y profesionalismo, valores fundamentales para un deportista de élite.
Es precisamente por su pasión y sus proezas que estas dos generaciones se encuentran ahora de forma neutral para representar a HYT, a través de dos piezas de edición limitada.
H1 Antoine Griezmann
El H1 Antoine Griezmann es un reflejo de su autor: deportivo, elegante y técnico. La pieza se viste de blanco y azul, los dos colores favoritos del jugador. El sistema de indicación fluídico de las horas hace alusión a su ‘raudal de energía’.
Esta serie limitada de 20 ejemplares cuenta con una esfera de zafiro central junto a la cual se sitúan un contador de segundos y una reserva de marcha indicada por segmentos.
El tratamiento bicolor de titanio DLC y PVD azul le confiere a la pieza una pureza que Antoine Griezmann deseaba preservar, y que se prolonga en una correa de Cordura de color blanco con pespuntes en azul. El reloj incluye el logo del jugador en el fondo de zafiro.
H4 Panis-Barthez Compétition
El H4 Panis-Barthez Compétition, por su parte, es la expresión de un instrumento de medición del tiempo técnico, eficiente en todo tipo de situaciones, tanto de día como de noche. En este caso, podemos ver un líquido verde cargado con nanopartículas fluorescentes en movimiento en una caja de un negro profundo rodeada por un bisel de titanio satinado dentado.
Relacionada: Cinco hoteles de hielo para disfrutar del calor de la Navidad
En su centro, HYT y Panis-Barthez Compétition han expresado toda la potencia del universo racing & endurance con la representación de los colores de los volantes de sus coches.
El disco de los segundos y la reserva de marcha también se visten de azul, rojo y verde. La minutería está coronada por un puente de zafiro sobre el que se desplaza una aguja roja que aporta una visibilidad propia de las piezas deportivas. Cada puente del H4 se ha recortado para reducir su peso como se hace con los bólidos de carreras.