Hublot es el cronometrador oficial de la Premier League

Hublot

Tal y como lo presumiera en una de sus campañas pasadas, Hublot ama el futbol y por eso ahora se convirtió en el cronometrador oficial de la liga de soccer más vista del mundo: la Premier League.

La firma relojera ha tenido una presencia histórica y ahora omnipresente en el fútbol, lo que la hace el socio perfecto para la liga que atrae a muchos de los mejores jugadores del mundo y a los entrenadores con más títulos en su haber.

La Premier League

La Premier League es la liga de futbol con más seguidores y por tanto la más vista del mundo.

Los partidos de sus 20 equipos pueden verse en 880 millones de hogares en 188 de los 193 países del mundo reconocidos por las Naciones Unidas.

Según un estudio de la compañía Nielsen Sports, la Premier League tiene una audiencia mundial acumulativa de 3 mil 200 millones de personas.

Hublot y el futbol

Hublot, por su parte, fue la primera marca de lujo en invertir en fútbol al asociarse con la selección nacional de Suiza en 2006.

Ahora, la firma dispone de una de las mayores carteras de este deporte. Las asociaciones de Hublot abarcan competiciones internacionales, europeas, nacionales, femeninas y de clubes, así como a entrenadores y jugadores legendarios.

Entre ellas se incluyen competiciones, clubes y figuras icónicas como la Copa Mundial de la FIFATM, la UEFA EURO (masculina y femenina), la UEFA Champions League (masculina y femenina) y la UEFA Europa League, el Chelsea FC, la Juventus FC, el SL Benfica, el AFC Ajax, así como leyendas vivas como Pelé, Maradona, Kylian Mbappé, Didier Deschamps, José Mourinho y Alex Morgan.

El cronometrador oficial

Hublot cronometrará cada partido en el campo y en las pantallas de televisión en todo el mundo.

El logotipo de Hublot aparecerá al lado del gráfico en pantalla en el que se muestran el resultado y el tiempo transcurrido de partido.

La casa suiza de alta relojería también estará representada en cada partido mediante el panel de arbitraje con la forma del icónico Hublot Big Bang Unico utilizado por el cuarto árbitro para señalar el tiempo adicional y las sustituciones.

Los árbitros de la Premier League también cronometrarán los partidos usando el Hublot Big Bang smartwatch de lujo, que incluye el sistema de detección automática de goles. Entre partidos, Hublot aparecerá en todas las plataformas digitales de la Premier League.

Pixel