Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

La casa de alta relojería, Hublot, y el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc se han aliado para crear una obra maestra. Esta creación limitada a únicamente 50 piezas combina excelencia con distinción clásica. Sin lugar a dudas, este es el reloj que cualquier viajero y amante de la joyería necesita para sentirse como si estuviera en la Riviera Francesa.

Relacionadas: Ultraman regresa con OMEGA y arrasa durante su Speedy Tuesday

Dos leyendas se unen

34909424 463719420744906 4486393378497363968 n 1024x1024 - Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

Classic Fusion Aerofusion Chronograph Eden Roc

El Cap-Eden-Roc ha sido una emblemática residencia de las Antibes por más de un siglo. En él, numerosos artistas, escritores, políticos y millonarios se han hospedado por décadas. Por tal, no nos parece extraño que la primera colaboración de Hublot con un hotel haya sido con esta magnífica joya que ejemplifica la excelencia hospitalaria.

“En Hublot, nos gusta crear una fusión entre diferentes mundos para desarrollar productos singulares“, dijo el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe. “El Hotel du Cap-Eden-Roc es uno de esos lugares míticos cuyo nombre es suficiente para conjurar instantáneamente sueños y recuerdos. Hoy, estos momentos están consagrados en el tiempo con un reloj Hublot

Excelencia clásica

classic fusion aerofusion chronograph eden roc lifestyle cover crop w1396 h781 1396x781 1024x573 - Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

Classic Fusion Aerofusion Chronograph Eden Roc

El llamado ‘Classic Fusion Aerofusion Chronograph Eden Roc’, es una pieza que destaca por la calidad de su composición. Su caja de cerámica negra pulida de 45 milímetros es coronada con electrizantes marcadores y agujas en tonos azules. El contador derecho está adornado con una representación de la boya ubicada en la piscina del hotel. En cuanto a correas, éstas vienen en una variedad de cueros teñidos y perforados.

Si quieres hacerte de esta emblemática y muy exclusiva pieza tendrás que estar dispuesto a cruzar el océano y hospedarte en el Eden Roc, ya que es el único sitio que cuenta con él. Estamos seguros que, aunque debas ajustar tus planes veraniegos, al final no saldrás decepcionado.

Relacionadas: Llega Patek Philippe a la boutique Ultrajewels

El costo por esta incomparable joya es de 19 mil 600 dólares -un poco más de 370 mil pesos-. Al ser una pieza tan icónica y limitada, seguro su valor se duplicará en un par de años. 

hublot.com

Pixel