Hublot: Socio oficial de la UEFA Champions League

Hublot, junto con la UEFA, anunciaron que la prestigiosa marca relojera suiza será durante los próximos tres años, el reloj oficial de la UEFA Champions League.

Como parte del acuerdo, la marca presentó el tablero oficial de la UEFA Champions League para el periodo 2015-2018, mismo que será utilizado por el cuarto árbitro para revelar los cambios de jugadores y el tiempo añadido en los partidos.

El nuevo tablero está inspirado en un reloj Hublot y la marca “Ultimate Stage”. Su excelente diseño proporciona un manejo hergonómico debido al ligero peso que tiene; así como, una apariencia impecable que hace que sea atractivo y práctico, con un estilo que combina las propiedades de la marca de la UEFA y un reloj.

Además, la relojera suiza se convirtió en socio oficial de la UEFA Europa League, para la que engendrará un exclusivo tablero que también será utilizado por el cuarto árbitro de dicho campeonato.

El director de marketing de UEFA Events S.A., Guy-Laurent Epstein, aseguró estar encantado de dar la bienvenida a Hublot como socio a cargo de la licencia de reloj oficial de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. “La marca encaja a la perfección con el prestigio y la naturaleza emocionante de nuestras principales competiciones de clubes. Esperamos con interés el desarrollo de nuevos relojes a medida”, afirmó.

Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, manifestó el privilegio que representa para la marca convertirse en socio de las principales competiciones de clubes organizadas por la UEFA.

Pixel