Hublot reduce el tamaño del Big Bang Unico con diamantes para él y para ella

Compartir

Hublot, conocido por ser de los pioneros en implementar correas de caucho en sus relojes de alta gama, ahora reduce el legendario diseño Big Bang Unico a un tamaño considerable.

Relacionada: Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

BB Unico White 42mm 250 - Hublot reduce el tamaño del Big Bang Unico con diamantes para él y para ella

Con una mecánica de relojería altamente complicada, Hublot se ha dedicado a desempeñar trabajo y esfuerzo en relojes de alto tamaño, pero con gran lujo al momento de portarlos.

El año pasado la marca lanzo Big Bang Unico con un tamaño de 42 mm y apostando a un mercado femenino, por lo cual el reloj se convirtió en un accesorio unisex. Esta nueva versión tiene una caja de tan solo 14.5 mm un tamaño ideal para la muñeca femenina y para hombres que prefieren tamaños más pequeños.

Un blanco inmaculado hace de este reloj una pieza que combina con toda tu ropa día a día. En el diseño puedes conservar un aspecto más discreto con 126 diamantes en el bisel o si prefieres, 296 diamantes que lo hacen ser protagonista de cualquier evento al que asistas.

La correa de caucho es característica de la marca, este modelo cuenta con un diseño perfectamente estructurado por líneas que lo hacen tener una textura única.

El tamaño ayuda a tener un mejor acomodamiento y funcionalidad en la muñeca, con movimiento automático del cronógrafo de retroceso Unico HUB1280 camina con una frecuencia de 4 Hz (28.800 vph) y tiene una reserva de 72 horas de marcha.

BB Unico White 42mm 050 - Hublot reduce el tamaño del Big Bang Unico con diamantes para él y para ella

Blanco no es el único color disponible, la marca te permite jugar con sus colores disponibles en King Gold o titanio pulido.

Un regalo soñado para él o para ella.