“Hublot Loves Football” y lo demuestra construyendo su primer estadio para 90 mil personas

Hublot Loves Football” y para demostrarlo, la marca de relojes suiza, más allá de ser el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, se ha aventurado a construir su primer estadio, de 1 km de extensión y con capacidad para albergar a 90,000 personas.

Por supuesto, la edificación se inspiró en el intrincado diseño del cuerpo de la caja y la cara digital del reloj Big Bang e, guardatiempo del cual también se lanzó una edición limitada a 1,000 unidades, especialmente pensadas para celebrar el torneo de Qatar.

Todos los detalles del Hublot Loves Football Metaverse Stadium

Aunque a tiempo para la fiesta futbolera de este año, el Hublot Love Football Metaverse Stadium no será la sede de la gran final de la actual Copa del Mundo, simplemente por estar ubicado, como su nombre lo indica, en un terreno más necesitado de instalaciones deportivas: el Metaverso.

Video Recomendado

Para crear su primer estadio, Hublot se ha asociado con MEIS architects, los diseñadores más importantes de instalaciones deportivas y de entretenimiento, autores del diseño del estadio Crypto.com, el del Everton FC y el de la Roma; así como con Spatial, los innovadores desarrolladores de metaversos.

“Los enfoques llamativos y vanguardistas en el diseño forman parte de nuestro ADN, por lo que el Hublot Loves Football Metaverse Stadium es una progresión natural para nuestra marca. Continuando con nuestro legado como el cronometrador de confianza en el mundo del fútbol, esta iniciativa nos permite colocar una marca de tiempo en la historia del metaverso cuando la intersección de los mundos del lujo, la moda, el deporte y virtual está empezando a despegar. El fútbol nos brinda un lugar de unión en el que celebrar nuestros sueños compartidos, y con este estadio ampliamos el fútbol a un nuevo ámbito”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Los visitantes pueden explorar el Hublot Loves Football Metaverse Stadium en 360 grados y de forma totalmente gratuita desde dispositivos móviles, y en línea en Spatial.io o con las gafas Oculus de realidad virtual.

Concebido para ser un espacio híbrido destinado a eventos deportivos, artísticos y digitales, el primer estadio de la marca relojera suiza es en realidad la confirmación de que lo que un día fue un slogan: Hublot Loves Football, hoy se ha convertido en un mantra.