Hablar de Hermès es referirnos a una firma que siempre ofrecerá ese toque de elegancia única con tintes vintage. Y es eso precisamente lo que la Maison francesa ha mostrado durante su participación en Baselworld 2017.
Relacionadas: Chanel cumple 30 años dentro de la Alta Relojería
Minimalismo, una amplia paleta de colores y materiales de alta calidad son sólo algunos de los elementos que la marca perteneciente a Alex Dumas mostró durante sus lanzamientos en la feria de Alta Relojería más importante del mundo.
Slim d’ Hermès
Video Recomendado
Reserva de marcha de 42 horas, fases lunares, horas, minutos, calendario perpetuo y movimiento H1950 programado en Suiza son sólo algunas de las características que ofrece el Quantième Perpétuel Platine; todo esto enmarcado en un delicado diseño donde el color platino es protagonista y combina a la perfección con una correa de aligátor azul tipo abyss.
Relacionadas: Tres piezas que son un must durante Baselworld 2017
Cape Cod
Una pieza que encapsula la visión del tiempo de su creador, Henri d’Origny, quien en 1991 hizo su primer boceto de éste con un cuadrado dentro de un rectángulo. Es destacable la gama de colores que ofrece: los marcadores y brazaletes de piel aligátor están disponibles en azul, negro y antracita. Los nuevos modelos masculinos conjugan lo mejor de su relojería: movimientos expertos y diseños realizados artesanalmente en los talleres de la Maison.
Relacionadas: Breguet presenta en Basel el Tradition Dame 7038
Nantucket TPM
Un referente de feminidad de la firma francesa. En esta renovación, el Très Petit Modèle se muestra extremadamente delicado en sus versiones de oro rosa y acero con brazaletes simples o de doble enrolle que le dan un toque distintivo. Su caja de forma alargada muestra un marcador en color blanco madre perla con números biselados en color gris antracita.