Hautlence Vortex Primary, divertido y a la vez complicado

Divertido, hermoso y complicado -posiblemente como aquellos juegos que se hicieran famosos en la década de los 70’s- así es como podríamos definir la excelencia del nuevo reloj Hautlence Vortex Primary, el cual cautiva la mirada de quien lo admira.

Éste reloj es una colaboración artística del actual embajador de la relojera, el exfutbolista francés Éric Cantona, quien resaltó en el cristal bellos y muy coloridos detalles de diseño geométrico. Además, el marca tiempos cuenta con 19 diferentes paneles que están hechos de Zafiro, rubí y vidrio espinela, que le brinda un look parecido a un vitral. Impresionante.

Hautlence Vortex Primary Watch 3 - Hautlence Vortex Primary, divertido y a la vez complicado

Hautlence

Cada detalle cuenta, es por eso que el Vortex Primary tiene una caja de 50 mm de titanio negro grado 5 y un peso de 48 gramos. Su calibre es el Hautlence HLR- con 522 componentes- y tiene un frecuencia de 21 mil 600 pulsaciones por hora; sin dejar de lado la reserva de marcha de 40 horas.

Video Recomendado

El vortex cuenta con seis tipos de correas intercambiables: cinco correas de caucho y una negra de piel de lagarto de Luisiana.

Uno de los detalles que más llaman la atención es que no cuenta como tal con un dial, sino que los números fueron impresos sobre el cristal de zafiro. Hautlence lanzó éste reloj con una edición limitada a 18 unidades con un precio de 199 mil 500 dólares.