En un primer momento, uno podría pensar que ‘My Precious Time by Harry Winston’ es un espectacular broche de diamantes de oro blanco que resplandece con la intensidad de 368 diamantes blancos y demuestra la enorme habilidad de los artesanos, engastadores y joyeros de la marca.
Pero en realidad, la joya encierra un gran secreto en su interior. Un reloj secreto que se encuentra camuflado bajo los diamantes de talla brillante, baguette y marquesa.
Un simple y discreto gesto es suficiente para revelar el sofisticado rostro del reloj ya que basta con apretar un diamante talla marquesa situado justo debajo del gran diamante talla cojín para que aparezca un reloj secreto de forma octogonal y con un movimiento de cuarzo de la más alta calidad.
La pieza surgió como inspiración de la vieja moda masculina de llevar los relojes de bolsillo en el bolsillo delantero de la americana, prendido a la solapa mediante la clásica cadena con barra en forma de T. En este caso, el broche está suspendido de una cadena de oro blanco y engastado con 142 diamantes talla brillante en la esfera.
Relacionadas: Harry Winston Emerald Collection es una oda al gusto gemológico de su creador
Como ya es habitual, el estilo Art Déco de Harry Winston también impera en el alma de My Precious Time, a través de sus líneas claras y sus formas geométricas. El broche es una verdadera obra maestra de la alta joyería.