En 1945, a sus 22 años, Hans Stern comenzó con un pequeño negocio de piedras preciosas en Río de Janeiro que en tan solo cinco años se convirtió en una empresa brasileña internacionalmente conocida. La joyería de H.Stern ahora cuenta con prestigio en todo el mundo y con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebran en su sitio de origen desean recordarnos de qué se trata el verdadero espíritu olímpico.
A pesar de que durante este mes de agosto todos se han enfocado en quién consigue las medallas de oro, plata y bronce la intención inicial de las olimpiadas era unir a las distintas naciones mediante actividades deportivas por una causa noble: la paz.
Video Recomendado
Este espíritu fue el que inspiró a H.Stern para crear dos nuevas joyas, en forma de paloma, el símbolo de paz por excelencia. La firma fabricó unos aretes y un dije en oro amarillo y diamantes, para revivir el pacífico espíritu y valores olímpicos, en colaboración con la UNESCO de Brasil. Estas dos nuevas piezas estarán disponibles exclusivamente en las tiendas de H.Stern de Brasil, en las ciudades de Ipanema y Río de Janeiro.