Sabemos que nuestros lectores son grandes conocedores del mundo de la Alta Relojería. Por ello, en RRMX hemos hecho una selección de piezas que son un ‘must’ este verano.
Relacionadas: 4 Objetos de deseo para amantes del oro rosa
Golden Bridge Round de CORUM
Video Recomendado
Un clásico de la firma suiza, ahora podrá ser tuya en dos versiones, oro rojo de 18 quilates o el modelo realzado con 84 diamantes. Ambas poseen una caja de 43 mm de diámetro redonda y hermética hasta 30 metros. Poseen también el calibre CO113, un movimiento mecánico de cuerda manual que dispone de un volante de inercia variable y de un barrilete con bridas deslizantes, que funciona con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Uno de los deleites al contemplar cualquiera de los dos modelos es su interior descubierto, un aspecto clásico de los Golden Bridge.
Récital 20 Astérium de Bovet
En este nuevo modelo de Bovet, el cielo nocturno ha sido el elegido para ser el protagonista. Para lograrlo, las estrellas y las constelaciones han sido grabadas con láser en una cúpula de cuarzo azul translúcido y se han recubierto con Super-LumiNova para crear un deslumbrante cielo real.
Es interesante destacar también que un solo barril regula la energía del reloj y mantiene las oscilaciones del balanceo a 18.000 vph para una autonomía de 10 días. Las bóvedas de la fase lunar y de la reserva de potencia, así como la cúpula del cielo nocturno de cuarzo, se ajustan mediante bloques micrométricos variables de bajo consumo compuestos de coronas de rubíes. Por su parte, el tourbillon de doble cara que regula el Récital 20 Astérium está equipado con un volante de inercia variable.
Relacionadas: Space Mystery de Louis Moinet: un reloj fuera de este mundo
New Vintage BR-V2 Garde-Côtes de Bell & Ross
Este modelo es un homenaje a los profesionales de la defensa. En especial a los pilotos de helicóptero y a los buzos de salvamento marítimo. Pensando en ellos surgen dos nuevos relojes de caja redonda y automáticos. Uno de tres agujas con indicación de la fecha y un cronógrafo de dos contadores, también con fecha.
Los nuevos relojes poseen, además, un fondo de zafiro que permite ver el mecanismo y el cristal incluye un grabado con el símbolo de los profesionales del salvamento marítimo: la boya y el ancla.
La nueva colección de la firma se caracteriza por presentar modelos de 45 mm de diámetro dotados de volúmenes minuciosamente estructurados que combinan materiales y acabados. Los nuevos SW se inspiran en el pasado para triunfar en el presente, cultivando el mismo espíritu de familia: lucir la excelencia a cada instante.
El modelo SW adopta el estilo bicolor, combinando el oro rojo con el acero. La versión de acero deslumbra con su resplandor monocromático y su pulsera está formada por tres eslabones parcialmente calados cuyo diseño marca la continuidad de los cuernos. Los materiales, como el caucho del sobremoldeado de la corona y el Super-LumiNova del extremo de las agujas, acentúan el carácter deportivo de estos relojes.