Se trata de un enrollador que mantiene en perfecta sincronía cada uno de los mecanismos que laten en el interior de tus relojes de pulsera. WOLF, con una maestría alcanzada tras 183 años de experiencia fabricando objetos de lujo en piel, lanza una colección que, si eres amante de los relojes, no te puede faltar.
Relacionada: Estos son algunos de los Rolex que ha presumido -hasta el momento- Conor McGregor
Con el nombre de 1834, la marca presenta una colección con tecnología patentada que puedes controlar vía Bluetooth, disponible en cuatro colores, y en 12, 24, y 32 módulos. Con precios que oscilan entre los 8,999 y los 24,999 dólares.
Esta línea de bobinadoras de gabinete ofrece a los relojes un cuidado minucioso y permite la máxima precisión de rotación de reloj que ninguna otra marca puede garantizar, dando un nuevo significado a la contemplación de tus preciados cronógrafos.
Video Recomendado
Para entender la majestuosidad de Wolf, hay que dar una mirada a su fundación en 1834, cuando el platero alemán Philipp Wolf descubrió que los clientes preferían la plata presentada en cajas que complementaban su belleza.
Relacionada: Estas son las mochilas más útiles que hay en el mercado
A medida que aumentaron las ventas de cajas Wolf, el orfebre reorientó sus esfuerzos hacia los estuches de diseños creativos para joyería, y sofisticadas cajas para proteger dichos tesoros.
Además de estas cajas especializadas para relojes, WOLF también cuenta con una larga lista de productos para poner al resguardo tus joyas más preciadas, ideales para viajar, y una gran variedad de enrolladores de reloj, en distintas maderas y diseños, to- dos, por supuesto, súper lujosos.