Guarda el tiempo con Drive de Cartier

Un nuevo emblema Cartier ha nacido. Conocida como una de las manufacturas más simbólicas en la haute horlogerie, presentó su colección Drive, sucesora del Clé -lanzado el año pasado-, que exhibe relojes en tres diferentes versiones, todos con la característica silueta de cojín, fácil de reconocer por un conossieur.

CartierDrive 7 - Guarda el tiempo con Drive de Cartier

Con un exterior elegante e imponente, su estética cambia según cada interpretación. La caja de oro rosa o acero resguarda una esfera guilloché color blanco, gris o negro, con número romanos y manecillas en forma espadilla. El cristal de zafiro permite ver claramente el movimiento calibre 1904 MC, disponible en dos configuraciones: 1904-FU MC, segundo huso horario, indicador día/ noche, gran fecha y pequeño segundero, coordinadas directamente por la corona, y 1904-PS MC, horas, minutos, segundero corto y fecha. Asimismo, existe la versión con complicación de tourbillon volante 9452 MC. Todos los movimientos fueron creados en la manufactura Cartier.

drive 3 - Guarda el tiempo con Drive de Cartier

Video Recomendado

Concebido para garantizar estabilidad cronométrica máxima, gracias al doble barril que garantiza constancia del par muelle-motor, el calibre 1904 MC -11 líneas y media- posee puentes y rotor decorados con Côtes de Genève, en cuanto a las cabezas de los tornillos, están completamente pulidas. El sistema de ajuste preciso corrige la cronometría del movimiento y ofrece precisión de marcha.

1 5 1024x768 - Guarda el tiempo con Drive de Cartier

Piezas con complicaciones destinadas a guardar el tiempo lo más exacto posible, la línea Drive de Cartier prueba que la estética elegante, ligera y los mecanismos embonan perfectamente. El mundo de Alta Relojería jamás había estado tan satisfecho.

(cartier.es)