Grant Robot Clock se convertirá en tu reloj de mesa favorito

Compartir

Las piezas relojeras con diseño atípico son sinónimo de refinamiento, más cuando se trata de relojes de mesa; la nueva creación de MB&F en colaboración con L’Epée 1839: Grant Robot Clock, no es la excepción.

Desde lejos la personalidad de este reloj llama la atención, incluso hasta los menos curiosos encuentran fascinante a esta máquina de gama alta.

Relacionada: Tres cristalinos que dejarán al descubierto la personalidad de tu reloj

Esta vez, el llamativo diseño del Grant Robot Clock está inspirado en un tanque M3 estadounidense que se uso durante la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, su proceso de producción artesanal garantiza una perfección absoluta que sólo pocos podrán darse el lujo de tener en su escritorio.

Grant Robot Clock

Respecto a la maquinaría, su monitor marca horas y segundos; su movimiento es impulsado por 268 componentes; ofrece una reserva de marcha de ocho días y una capacidad de adaptación de tres posiciones diferentes: perfil bajo; agachado a 45 grados; y sentado 90 grados.

Relacionada: El nuevo Richard Mille inspirado en Sylvester Stallone puede ser tuyo or casi un millón de dólares

Materiales: acero inoxidable, latón niquelado, latón chapado en paladio, domo de vidrio pulido. Su peso es de 2.34 kg.

Grant Robot Clock

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay una versión para cada gusto: níquel, negro y azul; cada edición esta limitada a 50 piezas. ¿Su precio? 22 mil 600 dólares, poco más de 400 mil pesos.

mbandf.com