Cuando de medición de tiempo y buen gusto se trata, Jaquet Droz es experto; y el Grande Seconde Moon Phase es el ejemplo perfecto de esto. El que fuera uno de los relojes lanzados por la marca suiza en el Baselworld 2017, te dejará cautivado.
Relacionadas: Subastarán exclusivo Patek Philippe por 8 millones de libras
Todos estamos familiarizados con la forma tan poética en que Jaquet Droz enmarca el tiempo, sin embargo el Seconde Moon Phase, el trío de relojes presentados en el Baseworld de este año, es un diseño que muestra una clara evolución.
Video Recomendado
La colección consta de tres modelos. El primero de ellos el Grande Seconde Moon Ivory Enamel está hecho de acero inoxidable con esfera de ónice y oro de 18 quilates de un color rojo con blanco junto con esmalte Grand Feu marfil. El disco de luna es de acero azulado y apliques de estrella en oro rojo de 18 quilates también. Además, cuenta con una luna en oro de 22 quilates. Por otra parte, tiene una reserva de marcha de 68 horas y un diámetro de 43mm.
En el modelo más clásico, el Grande Seconde Moon Silver, encontramos una esfera de opalina plateada con manecillas azules y un disco de luna azul brillante. La caja es de acero azulado, apliques de estrellas de oro blanco de 18 quilates y luna en oro blanco de 22 quilates. En este caso, el reloj cuenta de fecha con aguja y fases lunares a las 6. Movimiento mecánico automático, y una reserva de marcha de 68 horas y diámetro de 43 mm.
Relacionadas: Morton subasta exclusivo Patek Philippe Ref. 3450
Y finalmente, el Grande Seconde Moon Onyx cuenta con una esfera de ónice negro, con una caja de acero y disco de luna en el mismo material, apliques en oro blanco de 18 quilates y una luna en oro de 22 quilates. El movimiento mecánico es automático y cuenta con una reserva de marcha de 68 horas y un diámetro de 43 mm.
La marca también ha anunciado que para su colección The Ateliers d’Ar se entregará un certificado, el cual es el resultado de un gran sentimiento de valor artístico, y que creará un vínculo más fuerte con cada propietario y la casa relojera Jaquet Droz.