Grand Seiko llegó a conquistar a los amantes de los relojes en México

Si algo amamos de Grand Seiko, la marca japonesa de relojes de lujo fundada en 1960, es la construcción de cada una de sus piezas: desde su elaboración a mano y selección de materiales, hasta su técnica y artesanía de la más alta calidad. 

La firma ha conquistado a los amantes de la relojería de manera global por su precisión extrema, impecable legibilidad y espectacular estética. Sin duda, ha revolucionado la industria con cada una de sus innovaciones, como el Spring Drive Movement que ofrece un movimiento más fluido en el segundero y una increíble exactitud, a diferencia de cualquier reloj mecánico.

Grand Seiko

Para nuestra fortuna, Grand Seiko ha anunciado su llegada al mercado mexicano, lo que significa que ahora podremos tener acceso a los modelos más buscados de la marca y disfrutar de un diseño funcional, atractivo y puro en nuestra muñeca.

Para Bride Le Troadec, presidente de Grand Seiko Corporation of America (la primera empresa independiente de Grand Seiko en el mundo y responsable de su éxito en Estados Unidos) esta expansión representa “una nueva oportunidad para volver realidad la ambición de Grand Seiko por ser una marca de lujo líder en el mundo”. 

La dirección de Grand Seiko Corporation of America está comprometida a brindarle a los mexicanos los mejores productos, un servicio al cliente de primera clase e historias convincentes, puntos fuertes con los que ha deleitado a sus compradores mundiales.  “Nuestro objetivo es darle el mismo tipo de importancia y éxito a los amantes de la firma en México”, mencionó Le Troadec.

Desde hace 60 años, la marca ha sido reconocida por la comunidad relojera internacional e incluso galardonada con el Premio al Reloj Masculino 2021 en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève por su Hi-Beat 3600 80 Hours SLGH005.

Grand Seiko

El lanzamiento oficial de Grand Seiko en México se llevó a cabo en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), que se celebró del 18 al 20 de octubre en la Ciudad de México.

La firma mantendrá altos estándares de distribución al asociarse con minoristas de lujo: Berger, EMWA, Peyrelongue, Ultrajewels y El Palacio de Hierro.
Conoce más de la marca y sus colecciones en grand-seiko.com

Pixel Pixel