Como si se tratara de un viaje en el tiempo al pasado, pero con toda la tecnología del presente, así es como podemos describir el elegante Graham Chronofighter Vintage .
Este reloj está inspirado en los cronógrafos de los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial. Este Chronofighter lleva 15 años en el mercado, y ahora Graham se decidió por festejar un año más con una edición limitada.
El Graham Chrono Fighter lleva todas sus raíces originales, por lo que muestra un aspecto muy al estilo de los cuarenta, con un gran dial en color negro con tonalidades en amarillo y detalles en rojo.
Una de las características que más disfrutamos en este reloj es su gran palanca para iniciar y detener el cronógrafo. Esta configuración fue puesta debido a los pilotos bombarderos quienes utilizaban guantes, por esta razón la palanca debía ser de gran tamaño, así podían pulsar el temporizador de la bomba.
Este impresionante reloj viene con una caja (44 mm diámetro) de acero inoxidable -estará disponible en cuatro versiones- y se encuentra limitado a 15 unidades. Cada marcatiempos llevará grabado un número de serie en la subesfera.
Todas las versiones llevan un movimiento mecánico G1747. Cada pieza tendrá un precio de 4,950 dólares.