Golden Bridge Redondo de Corum

El Golden Bridge de San Francisco inspiró la creación de esta pieza emblemática de caja redonda de 43 mm de diámetro, que a través del zafiro revela una obra de orfebrería con la reproducción miniatura de la estructura del puente colgante californiano y travesaños modelados en oro rosa.

Su interior es igual de impresionante, con un movimiento baguette de Corum, platina de oro y un calibre exclusivo CO113; un movimiento mecánico de cuerda manual que dispone de un volante de inercia variable, y de un barrilete con bridas deslizantes.

Cuenta además con un brazalete de aligátor negro con hebilla de oro rojo. Como un puente entre la alta relojería y la arquitectura, el Golden Bridge Redondo de Corum fue diseñado por Dino Modolo, quien creó un paradigma relojero de dos oficios creativos que comparten el dominio técnico elevado a arte.

El lanzamiento de la casa suiza de espíritu vanguardista se encuentra disponible en dos versiones exclusivas y muy limitadas: una de oro rojo de 18 quilates, y otra realzada con 84 diamantes que suman un total de 2.14 quilates.

Video Recomendado

(www.corum.ch)