Para los atletas de alto rendimiento, un reloj inteligente para monitorear su actividad física, distancia recorrida y signos vitales es absolutamente indispensable. El inconveniente que tienen estos accesorios es que independientemente de que son sumamente útiles, no son precisamente elegantes. El diseño de muchos es tosco o excesivamente deportivo.
Garmin es una de las marcas más reconocidas de relojes para deportistas y ahora presenta una propuesta que deja de lado la falta de estética. Los nuevos Chronos GPS incluyen todas las funciones que podríamos esperar de un guardatiempos de este estilo, como resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, conectividad wireless, compatibilidad con aplicaciones, GPS, barómetro, monitoreo de distancia al caminar, correr, subir escaleras, nadar, andar en bicicleta o practicar remo, entre otras. Pero independientemente de su funcionalidad, lo interesante es el diseño. Están disponibles en tres versiones: en caja de titanio con correa del mismo material por $1,500 USD, caja de acero con correa de acero por $1,000 USD y caja de acero con correa de cuero por $900 USD.
Los Chronos GPS incluyen también un cristal de zafiro muy resistente a los rayones y luz de LED para ver en la noche. Se puede conectar con el celular y funciona hasta 25 horas seguidas con una sola carga.
www.garmin.com