G-Shock presenta una edición especial en colaboración con Gorillaz

Compartir

En el marco de la celebración del 35 aniversario de la firma japonesa, se lanzaron 2 emblemáticos modelos que nacieron a raíz de la colaboración entre G-Shock y Gorillaz.

Relacionada: Esta colección de Louis Vuittón es ideal para el viajero

El origen de Gorillaz

La banda creada por Damon Albarn de Radiohead y el historietista Jamie Hewlett da vida a los personajes animados de los cuáles se desprenden 2 de ellos, éstos encabezan el lanzamiento de los primeros 2 modelos.

Cuenta la historia que Stuart Harlod Pot, o mejor conocido como 2-D al comenzar le grupo tenía una novia llamada Paula Cracke, ella fue la primera guitarrista de la banda. Apenas a los 11 años, Pot tuvo un accidente que le provocó la pérdida del cabello.

Sin embargo, éste le volvió a crecer pero ahora en un tono azul vibrante.

2-D

G Shock y Gorillaz 1024x683 - G-Shock presenta una edición especial en colaboración con Gorillaz

G-Shock y Gorillaz

Murdoc

Es el personaje que inspira el segundo modelo de esta edición especial G-Shock ft. Gorillaz que ambos son lanzados a nivel mundial.

Esta edición especial se distingue por la personalización de cada modelo en relación a cada miembro de la banda: para el modelo DW5600GRLZ2-1ER de 2-D se utilizó una gama de tonalidades frías, optando por el dorado como el color representativo.

En cuanto al modelo correspondiente a Murdoc, el DW5600GRLZM-3ER es un verde militar, que se sintoniza con el errático comportamiento del bajista.

MURDOC DW5600VT 1 - G-Shock presenta una edición especial en colaboración con Gorillaz

Murdoc Gorillaz

En cualquiera de los modelos ,dependiendo de la versión, tanto en la muñequera como en la parte inferior del centro, está trazado el contorno del perfil del miembro de la banda.

Relacionada: Este reloj no te da la hora, te la ‘canta’

Ambos modelos tienen un costo aproximado de $2,949 cada uno y ya están disponibles exclusivamente en G-Shock de Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe.

gshock.com