Algunos de ustedes podrán recordar los memorables Austin Healey Sports Cars, maravillosas piezas en la historia del automóvil que se produjeron solamente como ediciones limitadas (2.888 unidades).
La manufactura Frederique Constant ha colaborado durante 12 años con la compañía de Donald Healey, por esta razón decidieron conmemorar estos coches.
Este reloj fue bautizado como Frederique Constant Vintage Rally, un hermoso marcatiempos que está disponible en diferentes versiones, pero todas con una caja de acero (40 mm diámetro) u oro rosa 18k, cristal de zafiro y capaz de sumergirse hasta 50 metros.
Video Recomendado
La lectura de éste se vuelve sencilla gracias a sus números arábigos. La esfera se complementa con su ventanilla de fecha ubicada a las tres en punto; el logo de Healey aparece a las seis horas.
La caja del reloj fue marcada con el nombre Austin Healey y el número de la pieza, por lo que se asegura su exclusividad. Este reloj alberga un movimiento suizo automático FC-303 con 25 joyas, 28,800 vph y 38 horas en reserva de marcha.
Los clientes podrán optar por un dial en gris con tonalidades en burdeos e índices luminosos, o en color plata y gris oscuro, todos llevan marcadores con recubrimiento en SuperLuminova®.
El Frederique Constant Vintage Rally se ajusta a la muñeca de su dueño gracias a una correa de piel.