Floyd Mayweather presume de esta manera su colección de relojes en IG

Compartir

Floyd Mayweather no deja de dar de qué hablar. Después de la victoria que tuvo contra el luchador japonés de kickboing Tenshin Nasukawa en año nuevo. El boxeador ha hecho de nuevo uso de su Instagram para hacer lo que mejor sabe: presumir sus lujos y excesos.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo Floyd Mayweather

Esta pelea le dejó ‘fácilmente’ 9 millones de dólares, y el miércoles pasado a Floyd Mayweather le pareció buen momento de mostrar a sus seguidores una de sus tantas riquezas, ahora fue el turno de unos maletines llenos de piezas de alta relojería.

Con la ‘modestia’ que le destaca, comenta en el video que cada que está de pay-cation por 30 días, lleva 30 relojes con él, agrega que si fueran 10 días más llevaría 10 relojes adicionales…

Si eso no fue suficiente, añade “Pero entonces digo ‘F*ck it’. Si quiero traer al ‘único’, entonces llevo el reloj que cuesta 18 millones de dólares.”

Relacionada: Este es el anillo de 30 quilates que Floyd Mayweather regaló a su hija

De acuerdo a TMZ, el reloj al que se refiere Floyd Mayweather, es llamado “El reloj billonario” y fue fabricado por Jacob & Co.

Se trata de una pieza con 239 diamantes en corte esmeralda, cada uno de 3 carats.

Cuando se trata de presumir las riquezas que su carrera le ha dejado, definitivamente el boxeador es el perfecto ejemplo de ello.