Flor perfecta en un reloj

La relojera francesa Van Cleef & Arpels encontró de nueva cuenta su inspiración en el tiempo y la naturaleza femenina, razón por la que lanzó el Lady Jour des Fleurs.

La Maison da muestra de su elegancia con esta hermosa pieza, al aplicar una gran destreza técnica de la relojería y de investigación creativa para la fabricación de Lady Jour des Fleurs. El reloj tiene un tamaño de 33 mm y por primera primera vez el movimiento está equipado con una pantalla de hora minutos, con un módulo de disco giratorio de 12 horas inventado exclusivamente para Van Cleef & Arpels. Asimismo, la pieza cuenta con una reserva de marcha de 40 horas.

El hermoso dial está elaborado con cientos de diamantes amarillos y zafiros de color rosa, que se acompañan a la perfección con esmeraldas para representar una flor.

El fondo de la caja también es increíble, con hojas en oro blanco grabadas. El Lady Jour des Fleurs cuenta con una correa -también de oro blanco- llena de joyas, con la que demuestran la dedicación del arte de la alta joyería. Este reloj será producido en edición limitada y con un precio que será revelado a petición de los clientes.

Video Recomendado

Pixel