Si eres de los que ya cuentan las horas para que inicie el Gran Premio de México, entonces te recomendamos hacerlo con un reloj más ad hoc a la ocasión.
Y para ello, nada como la colección Speciale en la que Scudería Ferrari imprimió su emblemática propuesta de diseño.
Relacionada: Elimina las barreras del idioma con los audífonos traductores de Google
En ésta es visible el dinamismo, fuerza y pasión de la marca, íconos que buscan los seguidores de los mecanismos relojeros de la afamada casa italiana del automovilismo.
Video Recomendado
El logo del escudo amarillo de Ferrari con el caballo rampante corona las esferas de los relojes en las dos versiones de la colección.
Una de ellas, muestra el acero inoxidable cepillado en contraste con la carátula que viene en textura de panal de abeja, negra y roja, emulando la parrilla delantera de un auto de carreras.
A sus nueve, se encuentra una placa distintiva de la colección y los indicadores de las horas y minutos con terminación en negro metálico.
El contrapunto es el segundero, con punta esqueleto en tono metal, lo que le brinda un carácter deportivo al poseer una estética fiel al diseño de los coches de Ferrari.
Por lo que hace al segundo modelo de la colección Speciale, destaca el diseño de su caja en acero con tono negro mate como base de estructura de carátula y esfera, que se corona con el escudo de la marca en el indicador de la hora doce.
Relacionada: Romain Jerome seduce a las mujeres con Hello Kitty
Ambas opciones de relojes se complementan con un extensible con la textura granulada, que evoca a un motor recubierto de polvo.
Las dos piezas presentadas por Scudería Ferrari son de cuarzo para la fiabilidad y precisión total de su rendimiento, con un estanque de 50 metros de profundidad y con una garantía internacional de dos años.
Sin duda, una excelente opción para ir calentando motores y cargarse de emoción a sólo unos días del regreso de la Formula 1 al país. Un reloj que podrás presumir durante estos acelerados días.