Ferrari celebra 90 años con Hublot, tres relojes de colección que necesitas tener

Compartir

Big Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary, 3 relojes que festejan 90 años de la firma italiana en colaboración con Hublot, las tres versiones son edición limitada inspiradas en los primeros modelos de Ferrari.

Relacionada: Hublot reduce el tamaño del Big Bang Unico con diamantes para él y para ella

https   hypebeast.com image 2019 03 hublot big bang scuderia ferrari 90 anniversary watch 4 - Ferrari celebra 90 años con Hublot, tres relojes de colección que necesitas tener

El movimiento mecánico UNICO conocido a nivel mundial está integrado en cada reloj con un cronógrafo que almacena 72 horas de marcha. El bisel está hecho de carbono cerámico, mismo que se utiliza en los discos de frenado de los coches de Formula 1. Los tres modelos se diferencian por color y características específicas:

Platinum con amarillo, inspirada en los primeros años de la Scuderia Ferrari, cuenta con una correa pensada en asientos y trajes de las gloriosas carreras.

Carbon 3D en rojo refleja lo que hoy es Ferrari, la correa con fibra Nomex resiste al fuego, material que se utiliza en la vestimenta de los corredores Formula 1.

Sapphire en negro, reconocible al instante por su caja transparente da un estilo futurista, se distingue por una correa de tejido en material Kevlar y caucho.

https   hypebeast.com image 2019 03 hublot big bang scuderia ferrari 90 anniversary watch 1 - Ferrari celebra 90 años con Hublot, tres relojes de colección que necesitas tener

Relacionada: Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

Cada modelo está limitado a 90 piezas, si eres un verdadero fanático de la marca, Hublot lanzará un estuche con los tres modelos a un precio único.