Explora lo más profundo del mar con el nuevo Royal Oak Offshore Diver

Estamos acostumbrados a ver piezas magníficas firmadas por la manufactura que, en 1875, fundaron Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet: Audemars Piguet. Desde que inició el 2017, la marca no ha hecho más que sorprender con modelos como el nuevo Royal Oak Perpetual Calendar y el extraordinario Daimond Outrage, un guardatiempos femenino que tiene la doble cualidad de fungir como pieza de Alta Joyería y Alta Relojería.

Relacionadas: Rolls-Royce arma su modelo más caro en la historia

Tras el exitoso lanzamiento del Royal Oak Offshore Diver Cronógrafo el año pasado, dedicado a los aficionados del buceo y el mar, y para extender su colección más icónica, Royal Oak, la firma presentó el Royal Oak Offshore Diver, una versión más sencilla del mismo, pero no menos elegante, que no cuenta con la complicación de cronógrafo.

La gama de colores es igual de vívida y divertida que la de su antecesor, pues cuenta con esferas, con motivos ‘mega tapicería’ en tonalidades vivas, como naranja, verde limón, amarillo, azul y, por supuesto, el tradicional blanco. Los índices de las horas son de oro y las agujas tienen revestimiento luminiscente que permiten una excelente lectura fuera y dentro del agua. Además, todos poseen correas de caucho a juego con el dial, más una extra color marino neutro.

Video Recomendado

Relacionadas: Louis Vuitton ya tiene nueva dirección en México

Al igual que los Diver, los Funky Colour tienen una resistencia al agua de hasta 300 metros de profundidad, ideales para explorar lo más profundo del océano. La caja de acero inoxidable -42mm- tiene cristal de zafiro y fondo con tratamiento antirreflejante, así como una corona color azul. El bisel interior giratorio con escala y zona de buceo va de 60 a 15 minutos.

 Consulta el precio en boutiques especializadas Audemars Piguet.

audemarspiguet.com