Evolución del tiempo: Piaget Limelight Gala

Una forma de cultivar la creatividad, el espíritu del lujo, un savoir faire artesanal joyero y relojero completamente integrado, es lo que revela Piaget en su colección “Limelight”, una línea de guardatiempos que integran mecanismos perfectamente ejecutados con diseños atractivos que dan como resultado verdaderas obras de arte.

El nuevo Piaget Limelight Gala para mujer, es un reloj evolucionado que saca al tiempo de su linealidad y lo inscribe en un perfil de feminidad absoluta. Su caja circular, enaltecida por dos astas alargadas y curvas, son realzadas en el bisel con una hilera de diamantes redondos.

1 8 1024x768 - Evolución del tiempo: Piaget Limelight Gala

La caja está hecha en oro blanco de 18 quilates engastada con 62 diamantes talla brillante (aproximadamente 2.8 quilates) con un diámetro de 31 x 40mm, cristal de zafiro, esfera análoga color plata con números romanos y el logo de la firma a las tres en punto. La hebilla posee diamantes engarzados de 0.01 quilates y correa de satén negro.

Video Recomendado

3 4 1024x768 - Evolución del tiempo: Piaget Limelight Gala

Cuenta con resistencia al agua de hasta 30 metros, movimiento de cuarzo Piaget 690P, función de horas y minutos, corona que se esconde detrás del bisel y en la parte trasera de la caja tiene grabado el escudo de la marca. Es una pieza que representa el espíritu relojero de Piaget.

2 4 1024x768 - Evolución del tiempo: Piaget Limelight Gala

Cuesta 44,900 euros.

(piaget.com)

Pixel