Eterna elegancia, Montblanc Heritage Chonométrie Ultra Slim

El reloj que introduce a Montblanc al mundo de los guardatiempos ultra planos: Montblanc Ultra Slim de la colección “Montblanc Heritage Chronométrie”. Es un movimiento elegante que permite, a quien lo porta, sentir ligereza y libertad.

La firma se inspiró en el mítico “Pythagore” de Minerva para darle a su creación una estética limpia y sobria. El Heritage Chonométrie Ultra Slim presenta un calibre de cuerda manual de 23.01 MB, una frecuencia de balanza volante de 21.600 alternancias por hora y, reserva de marcha de 42 horas.

Está disponible en dos versiones: oro rosa de 18 quilates y acero. La pieza de oro tiene una esfera de marfil granulado; mientras que el segundo está completamente hecho de acero, ambos poseen números arábigos con doble faceta. Cuenta con un bisel plano y pulido, además de corona con distintivo de la marca.

Las dimensiones de la caja son 5.6mm por 38mm y la correa está hecha de piel de caimán, teñida en color negro, con una hebilla de acero inoxidable.

Video Recomendado

Una pieza que representa la relojería del siglo XXI, el Montblanc Heritage Chonométrie Ultra Slim mide el tiempo con gracia y elegancia.