Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Compartir

Como bien sabes, el Salón International de la Haute Horlogerie Genève o SIHH, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial sobre la alta relojería.

Relacionada: CODE 11.50, la última maravilla de Audermars Piguet

Hoy se está llevando a cabo el tercer día de este evento en donde las firmas más exclusivas del mundo presentan sus nuevas creaciones.

Aquí te presentamos nuestros favoritos de la firma originaria de Suiza: Panerai:

SUBMERSIBLE CHRONO GUILLAUME NÉRY EDITION – 47 mm

Panerai N%C3%A9ry 1024x683 - Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Inspirado en Guillaume Néry, quien fue 2 veces campeón del mundo y rompió cuatro récords mundiales de apnea con peso constante.

Ahora Néry es embajador del mar y convierte sus experiencias en material audiovisual para deleite de quienes disfrutan las profundidades del mar.

Panerai lo honra con esta pieza profesional para buceadores hermético hasta una profundidad de unos 300 metros (30 bar) y equipado con un bisel giratorio unidireccional que muestra con precisión la duración de la inmersión.

La esfera es claramente legible en todas las condiciones de iluminación, incluso en completa oscuridad, gracias a los índices blancos luminiscentes, que contrastan con el fondo gris tiburón texturizado.

SUBMERSIBLE MIKE HORN EDITION – 47mm

Panerai Mike Horn 1024x683 - Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Panerai Mike Horn

Inspirado en quien se cree es el explorador más extraordinario en vida: Mike Horn, ha recorrido todos los rincones del mundo y es considerado uno de los mayores expertos de nuestro planeta.

El Submarine Mike Horn Edition es un reloj de buceo profesional, hermético hasta una profundidad de 300 metros (30 bar), con una caja especial de 47 mm de diámetro realizada en Eco-TitaniumTM, un material introducido por primera vez en el mundo de la relojería de alta calidad por Panerai, obtenido no de la explotación de recursos naturales sino a partir de titanio reciclado

Las piezas fabricadas con Eco TitaniumTM son la caja, el dispositivo protector de la corona, el bisel y también el fondo, en el que figura grabada la firma de Mike Horn y una imagen inspirada en las criaturas que habitan nuestros mares.

SUBMERSIBLE MARINA MILITARE CARBOTECH™ – 47mm

Marina Militare Carbotech 1024x683 - Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Marina Militare Carbotech

En homenaje a los comandos de la Armada Italiana, Panerai ha creado piezas que evocan la historia legendaria de las fuerzas especiales.

Un verdadero reloj militar. El Marina Militare Carbotech de Panerai un reloj subacuático profesional con un destacado rendimiento técnico fabricado por la Manufactura Panerai de Neuchâtel.

Merece plenamente la designación de Instrumento de supervivencia que figura grabada en la parte posterior junto con la imagen inspirada en los comandos de la Armada Italiana.

La caja, con un diámetro de 47 mm, está hecha de Carbotech, un material con base de fibra de carbono introducido por Panerai en el mundo de la relojería de alta calidad.

SUBMERSIBLE MARINA MILITARE CARBOTECH™ SPECIAL EDITION – 47mm

Marina Militare Carbotech Special Edition 1024x683 - Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Marina Militare Carbotech Special Edition

El nuevo Panerai Submersible Marina Militare Carbotech™ permitirá a sus 33 afortunados propietarios disfrutar de una experiencia única: participar en una sesión de entrenamiento con Comsubin, el Grupo de Inmersión y Comando de la Armada Italiana.

El número de ejemplares que se están produciendo – 33 – coincide con el número de Medallas de Oro al Valor Militar obtenidas por quienes han sido miembros de Comsubin en el transcurso de su historia.

SUBMERSIBLE LUNA ROSSA – 47MM

Panerai Luna Rossa 1024x683 - Estos son nuestros favoritos de Panerai en el SIHH 2019

Panerai Luna Rossa

Panerai tiene el honor de ser patrocinador oficial del Luna Rossa, El Challenger of Record de la 36ª Edición de la Copa América.

Creará una serie de relojes inspirados directamente en las tecnologías y los materiales utilizados en la Copa América, que es la competición deportiva más antigua del mundo moderno, pero también una de las más avanzadas en cuanto a investigación e innovación.

Relacionada: Sólo existirá una pieza de este imponente Roger Dubuis

El primer reloj inspirado en la asociación entre Panerai y el Challenger of Record de la 36ª Copa América es el SUBMERSIBLE LUNA ROSSA, un reloj de buceo hermético hasta una profundidad de 300 metros (30 bar) con una caja hecha de carbotech, el innovador material basado en fibra de carbono introducido en el mundo de la relojería de alta calidad por Panerai.

Con sus cualidades de ligereza, resistencia a los golpes externos y ausencia de corrosión, el material de fibra de carbono también se utiliza en la fabricación del monocasco AC75, una imagen del cual aparece grabada en el fondo de titanio del reloj, junto con el logotipo del Luna Rossa y el perfil de la Copa América.

Conoce más sobre todos los lanzamientos de Panerai en su sitio web