Cualquier persona que se jacte de amar los relojes alguna vez ha deseado tener un Royal Oak de Audemars Piguet en su colección, una pieza creada bajo el concepto de un reloj deportivo de lujo.
El modelo cumplió 50 años en 2022, tiempo en el que ha estado evolucionando constantemente para que hoy en día, a más de medio siglo de su creación, siga siendo un ícono atemporal buscado por quienes quieren algo deportivo y elegante por igual.
Para seguir cautivando al público, incluidas las nuevas generaciones fanáticas de la relojería ha lanzado colaboraciones con iconos musicales como John Mayer o Travis Scott, quienes se encargaron de darle un look bastante fresco.
Video Recomendado
El Royal Oak se abre paso entre los diamantes de laboratorio
Pero sabemos que nunca es suficiente y quien se encargó de cambiarle el rostro al Royal Oak fue GRWN by MAD, una empresa líder en personalización de relojes de lujo con sede en París, Francia.
Una de las grandes particularidades de la marca es que también es experta en agregar a sus relojes una variedad de diamantes cultivados en laboratorio lo que hace de sus creaciones verdaderas piezas de edición limitada.
Antes ya te contamos un poco sobre los diamantes cultivados en laboratorio y cómo se han convertido en una increíble alternativa en lugar de los diamantes sacados de una mina, igualando su belleza y brillo.
La colección de GRWN by MAD incluye dos piezas de colección únicas denominadas “Ulta Violete” Concept 1 y Concept 2.
El primero en ser lanzado es el Concept 1 que presenta un brazalete pavé inspirado en Rain Fall, marcadores de esfera de arcoíris y una caja de acero inoxidable cepillado de 39 mm, bañada en diamantes cultivados en laboratorio de GRWN.
La esfera está adornada con 11 diamantes de talla baguette arcoíris, mientras que la marca de las 12 en punto se reemplazó con el logotipo de AP en color púrpura oscuro, haciendo eco en el logotipo de GRWN sobre las 6 en punto.
El bisel de este Royal Oak presenta 32 diamantes cuadrados de talla esmeralda, mientras que la caja y el brazalete están equipados con pavé de diamantes redondos, dispuestos en un efecto inspirado en la lluvia.
Si tienes ganas de un reloj diferente, el modelo Concept 1 Audemars Piguet Royal Oak 39 mm “Ulta Violette” tiene un precio inicial de alrededor de 100 mil dólares y ya está disponible para consultas a través del sitio web oficial de GRWN.