Rilakkuma es un personaje ficticio, nacido de la imaginación de Aki Kondo, encarnado por un pequeño oso de caricatura, que actualmente es exponente de la cultura japonesa. Después de decorar diversos objetos, desde mochilas hasta vajillas, el favorito de los nipones tomará una nueva imagen en forma de dije, llamado Netsuke.
Relacionadas: Sidney Garber presenta su primer colección de joyería masculina
En un sencillo brazalete que se anuda a la muñeca, el animal miniatura cuelga de un extremo. ¿Qué tiene de especial un simple colgante? Mientras que la mayoría de su clase no suelen ser costosos, la versión de Rilakkuma está fabricada completamente con oro sólido de 24 quilates y un diamante engarzado, lo que le otorga un valor de aproximadamente seis mil 179 dólares.
Relacionadas: Cartier quiere saber hasta dónde llegarías por amor
Video Recomendado
Una curiosidad: Está disponible en la página oficial de San-X y solamente está a la venta para quienes cumplen requisitos como compradores merecedores del colgante. Así que si eres aficionado, no dejes de visitar su sitio para establecer tu solicitud de compra. Los envíos serán realizados a mediados de marzo.
Cuando se piensa que Asia ya no puede sorprender más, convirtiendo lo ordinario en extraordinario, sus hoteles ofrecen transporte en vehículos hechos con oro o los alimentos se preparan con un material precioso.