Este Nautilus de Patek Philippe con esfera azul Tiffany es uno de los relojes más codiciados del año

Podría haber creado algo con diamantes, pero en lugar de eso, Patek Philippe se decidió por lanzar una edición especial de su reloj Nautilus en cuya esfera captura el emblemático color que distingue a una de las joyerías más famosas del mundo: Tiffany & Co.

Sí, el relojero suizo cierra 2021 con una explosión azul brillante en el Nautilus Ref. 5711, que será el último del codiciado modelo que se suspendió a principios de este año.

Nautilus

La pieza, que muestra una esfera en el azul característico de Tiffany & Co. estará limitada a solo 170 ejemplares con un costo por arriba de los 52 mil dólares, por lo que tendrás que actuar rápido para obtener uno de estos modelos coleccionables que estarán disponibles, exclusivamente, en las boutiques Tiffany que venden Patek Philippe, en Nueva York, Beverly Hills y San Francisco.

Nautilus Ref. 5711, uno de los relojes más codiciados del año

Este Nautilus Ref. 5711 celebra una duradera asociación entre el relojero y el joyero que se remonta a 170 años, a lo largo de los cuales, la firma neoyorquina se convirtió en el primer minorista oficial de Patek Philippe en los Estados Unidos, desde 1851, mientras que el relojero suizo ha creado varias ediciones limitadas especiales para Tiffany que se remontan a principios del siglo XXI.

Fundada dos años antes que la marca relojera, hasta la fecha Tiffany es el único minorista del mundo que aparece en una esfera Patek.

Esta última versión, no solo está firmada por ambas casas de lujo, sino que también está marcada con la leyenda “170th Anniversary 1851-2021 Tiffany & Co. – Patek Philippe” en el fondo de la caja de cristal de zafiro.

El Nautilus Ref. 5711 alberga el calibre de cuerda automática 26-330 SC y está montado en un brazalete de acero integrado con eslabones pulidos y satinados que se aplican a mano en un proceso que toma 55 pasos.

Nautilus

Decir que este será uno de los relojes más codiciados del año sería quedarse corto. El dial de este Nautilus en particular se destacará en una habitación y ciertamente se diferenciará de cualquier otro 5711.

Asi que si no puede conseguir uno en el comercio minorista, todavía tendrás una última oportunidad en una subasta de Phillips a realizarse el 11 de diciembre, donde uno de los relojes se venderá para una buena causa, pues lo recaudado beneficiará a The Nature Conservancy, una organización ambiental global.

Pixel