Para muchos de nosotros puede ser difícil desprenderse de alguna pertenencia valiosa, por ejemplo un reloj, incluso si eres un magnate del entretenimiento con millones de dólares en tu cuenta de banco como es el caso de Jay-Z, pero hay ocasiones en las que vale la pena el sacrificio.
Hace no muchos días el rapero y el empresario y copropietario de los Philadelphia 76ers, Michael Rubin, se unieron para organizar una noche de casino y gala benéfica en Atlantic City para contribuir a Reform Alliance, organización que tiene la misión de modificar las leyes de libertad condicional en Estados Unidos.
El lujoso reloj que Jay-Z donó a una buena causa
Durante dicho evento, en el que por cierto se recaudaron 24 millones de dólares y contó con la presencia de grandes personalidades como Tom Brady y Kim Kardashian, Jay-Z se despidió de un valioso reloj Jacob & Co. tan impresionante como la causa a la que apoyó con el dinero recaudado.
Video Recomendado
Dicho reloj es un Caviar Tourbillon World Timer, una brillante pieza, y no lo decimos por su técnica, sino por estar compuesto de oro blanco de 18 quilates y decorado con 204 diamantes baguette, más 294 baguettes adicionales que abarcan el bisel, la caja y pulsera.
El reloj de 47.5 mm es un tourbillon de cuerda manual con una esfera en la que se ubican tres cronómetros mundiales que incluyen ciudades como Los Ángeles, Ginebra y Dubái.
La cereza del pastel es una reserva de marcha de 120 horas y su movimiento tourbillon multicolor ‘Arco Iris’ expuesto a través de un fondo de caja, el toque final lo pone una lujosa correa en azul marino que completa el look.
El comprador del reloj no ha sido nombrado al día de hoy, pero dada la lista de invitados sin duda puede ser alguien destacado.