
Por su autenticidad y talento, pero, sobre todo, por su música que ha logrado conectar con millones en todo el mundo, sin importar su nacionalidad, Ed Sheeran ha sido reconocido en el listado de la revista TIME como una de las personas más influyentes del año.
Y justo en el marco de este reconocimiento, durante la correspondiente sesión de fotos, el músico decidió llevar en su muñeca un detalle que llama la atención porque adorna y engalana el momento, un símbolo de sofisticación y alta relojería: el Constant Force Tourbillon 11 de Arnold & Son, de edición limitada.
El reloj de Ed Sheeran
La selección de Ed Sheeran para este shooting fue el Arnold & Son Constant Tourbiullon 11, un reloj de edición limitada a 11 piezas en el mundo hecho para celebrar el legado del fundador de la firma John Arnold.
Video Recomendado

El reloj es un homenaje al primer tourbillon creado por Breguet y toma como referencia un cronómetro de base concebido por John Arnold.
Tiene una caja de oro amarillo de 41.5 mm cuyo color va a juego con el puente calado del órgano destinado a transmitir la fuerza constante, también de oro amarillo de 18 quilates. El fondo transparente permite observar el calibre de cuerda manual de manufactura, marcado con la referencia A&S5219, fabricado in house por La Joux-Perret. Su hermeticidad es de 30 metros y cuenta con una correa de piel de aligátor.
Como buen inglés, Ed Sheeran ha elegido una de las firmas de mayor abolengo de la alta relojería suiza con profundas raíces británicas.
El intérprete es un ávido coleccionista de relojes, reconocido como uno de los más notables. Haber elegido a Arnold & Son para este momento, refleja su conocimiento y buen gusto por lo refinado y elegante.
La unión entre Ed Sheeran y Arnold & Son representa más que una elección de estilo, refleja la identificación con la autenticidad y la calidad que perdura en el tiempo, como la música.