Este es el reloj que Leonardo DiCaprio lleva en Once Upon a Time in Hollywood

once-upon-a-time-in-hollywood

Compartir

Once Upon a Time in Hollywood es la nueva película de Quentin Tarantino. Aunque las historias del director no se caracterizan por llenar de glamour a sus personajes, esta vez enlista en su cast a Leonardo DiCaprio interpretando a Rick Dalton, un actor de televisión que desea hacerse de un nombre en Hollywood.

Chopard en lo nuevo de Tarantino

Muy ad hoc al mundo de las celebridades de los años sesenta, Rick Dalton lleva un guardatiempos Chopard en su muñeca. Se trata de una pieza de la colección Classic, característica por su elegancia sencilla.

El reloj que DiCaprio usa en Once Upon a Time in Hollywood cuenta con una estructura de acero inoxidable engastada en oro de 18 quilates. Su brazalete de aligator en color café le da un toque retro perfecto.

once-upon-a-time-in-hollywood
Chopard adornará la muñeca de Leonardo DiCaprio en su nuevo rol protagónico

Romance con el cine

Chopard Classic es, como lo indica su nombre, un clásico atemporal de la relojería. Pero no es la primera vez que el cine se rinde ante la firma suiza, muchas celebridades decantan por sus relojes o alta joyería para llevarlos en alfombras rojas; el ejemplo más claro y reciente estuvo en el Festival de Cannes, donde se presentó Once Upon a Time in Hollywood.

De hecho, personalidades como Colin Firth, Christoph Waltz y Richard Madden, se ha dejado seducir por el encanto de las piezas Chopard y más allá de las red carpets, la Maison confirma su pasión por el cine diseñando en sus talleres y con oro ético la Palma de Cannes.

Lo nuevo de Tarantino llegará a las salas de cine el 26 de julio en Estados Unidos, mientras que en nuestro país podremos verla hasta el 23 de agosto.