Éste es el nuevo reloj de Conor McGregor que costó solamente 1 millón de dólares

Pareciera que Conor McGregor va buscando hacerse de esas cosas que sólo muy pocas personas en el mundo pueden comprar.

A finales del año pasado, confirmó que será uno de los 63 afortunados en tener el yate de edición limitada de Tecnomar y Lamborghini. Y a principios de este 2021 presume otra joya muy exclusiva en su muñeca.

Hablamos de un nuevo reloj para su colección, limitado a sólo nueve piezas a nivel mundial: el Astronomia Tourbillon Baguette in Rose Gold de Jacob & Co.

El exclusivo reloj de Conor McGregor

En bien conocida la fuerte atracción que Conor McGregor siente por los relojes, de los cuáles tiene una amplia y muy costosa colección en la que figuran marcas como Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Breguet y por supuesto, Jacob & Co., firma a la que pertenece su más reciente adquisición: el Astronomia Tourbillon Baguette in Rose Gold.

Se trata de un guardatiempo formado por 342 diamantes baguette que adornan el fondo de la esfera y otros 80 engastados en la caja, que conforman las asas.

Su diseño hace un alegoría del Universo, en la que aparece el propio planeta Tierra hecho de magnesio lacado en azul con los continentes en oro rosa, justo en contraposición a un diamante esférico de 1 quilate con 288 facetas.

El reloj presenta un ensamblaje de cuatro brazos que completa una rotación alrededor del centro en 20 minutos. Como parte del espectáculo se podrá ver a la bola que simula la Tierra completar un giro sobre su propio eje en 60 segundos, mientras viaja alrededor de la esfera en 10 minutos.

La caja del nuevo reloj de Conor McGregor mide 50 milímetros de diámetro y 25 milímetros de espesor. Hecha de cristal de zafiro con oro rosa de 18 quilates, permite ver libremente el espectacular calibre interior.

Cuánto cuesta

Lleno de soluciones de relojería incomparables y adornado con gemas excepcionales y técnicas de engaste, el Astronomia Tourbillon Baguette, el nuevo reloj de Conor McGregor, perpetúa la destacada reputación de Jacob & Co en el campo de la alta relojería y la alta joaillerie.

Limitado a sólo nueve piezas en el mundo, esta joya está valiada en alrededor de un millón de dólares, un gusto que alguien como el luchador sí puede darse.

Pixel