Rolex presenta la nueva versión del Oyster Perpetual Pearlmaster 39, creado a partir de un bloque sólido de Everose Gold de 18 quilates elaborado en la propia fundición de Rolex.
Esta particular pieza, adornada con piedras preciosas, es muestra de sus capacidades para integrar sus conocimientos mecánicos a un guardatiempos visualmente impactante. A primera vista, llama considerablemente la atención debido a los diamantes con intenso brillo, seleccionados por el laboratorio de gemología de Rolex y engastados con admirable simetría.
En cuanto al funcionamiento, cuenta con un calibre 3235 nueva generación, respaldado por 14 patentes y completamente desarrollado en casa. La caja de 39 mm que resguarda el movimiento, fue atornillada con una herramienta que permite que tan solo los relojeros de Rolex tengan acceso. La corona se enrosca gracias al sistema Twinlock, que le otorga doble hermeticidad. Y para conservar el Pearlmaster 39 durante más tiempo, eligieron un cristal de zafiro, prácticamente imposible de rayar.
Video Recomendado
En conjunto, el Oyster Perpetual Pearlmaster 39, es una pieza extraordinaria tanto desde la perspectiva de relojería como la de joyería. Hay cuatro modelos distintos, en los que varía el color del dial y las incrustaciones de diamantes que llevan en el brazalete.