Este es el diamante que Leonardo DiCaprio regalará a su prometida

Compartir

Bar Refaeli, Kristen Zang, Blake Lively, Gisele Bündchen, Camila Morrone… han sido varias las mujeres que han pasado por la vida de Leonardo DiCaprio, pero ninguna lo ha llevado hasta el altar.

Relacionada: ¿Quieres cuidar el planeta con mucho estilo? Estos tenis eco-friendly son para ti

Hasta el momento, no hay señales de que el oscarizado actor vaya a sentar la cabeza, pero estamos seguros en Robb Report México de que si en algún momento da ‘el anillo’, éste llevará un diamante Diamond Foundry Inc.

Relacionada: Leonardo DiCaprio quiere salvar el planeta con estos zapatos ecológicos

Es bien sabido que el actor está muy comprometido con el medio ambiente. Prueba de ello han sido sus constantes alusiones o apariciones en defensa del planeta. Así que esta firma estadounidense que se caracteriza por cultivar diamantes reales en Estados Unidos sin el costo humano y ambiental de la minería es perfecta para DiCaprio.

Totalmente reales

Aunque no lo creas, son auténticos diamantes que gozan también de las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas que los verdaderos. Sólo que estos están cultivados en un laboratorio y no hay posibilidad de derramamiento de sangre como sucede en muchas de las minas de donde se obtienen las clásicas piedras preciosas.

Estas espectaculares piezas son forjados en caliente por encima del suelo, y sin el gran impacto ambiental y social de la minería. Diamond Foundry utiliza la tecnología solar para recrear la forma en que los diamantes se forman en la naturaleza y es por eso que, además, son el primer productor de diamantes del mundo certificado para ser 100% neutro en carbono.

Además, y al igual que sucede con otras compañías de la talla de All Birds, Leonardo DiCaprio la respalda como accionista desde 2015. Y en más de una ocasión -incluido a través de sus redes sociales- se ha mostrado más que orgulloso de invertir en la compañía.

Lo mejor de todo es que los precios oscilan desde los 600 dólares hasta los 100,000 y puedes elegir el anillo de manera online y personalizarlo a tu antojo. Sólo debes de hacer click aquí.