Estas son las joyas que se convertirán en el regalo perfecto para el Día de las Madres

Porque mamá es un tesoro en nuestras vidas, nunca estará de más regalarle joyas en el Día de las Madres. Pero como sabemos lo difícil que es elegirlas, te recomendamos algunas colecciones de entre las cuáles podrás escoger la que más te guste sin miedo a fallar.  

Un clásico en constante transformación

Las nuevas joyas Serpenti Viper demuestran la naturaleza siempre cambiante y el incesante poder de transformación de este ícono de Bvlgari que a lo largo del tiempo, indudablemente, ha hecho felices a muchas mujeres en el Día de las Madres.

La colección, con un estilo más urbano y contemporáneo que trasciende el género, la edad y las tendencias, da la bienvenida a diseños en los que las escamas de oro liso y brillante son adornadas con diamantes que enriquecen las cabezas y las colas de la serpiente.

Las piezas son interpretaciones ultramodernas del ícono de seducción de Bvlgari, con una estética innovadora y vanguardista. Los anillos y las pulseras de una y dos vueltas se enrollan alrededor del dedo y la muñeca con la sinuosidad distintiva de la colección Serpenti.

Además, un elegante collar de oro rosa de 18 quilates, engastado con 40 quilates de diamantes, infunde un toque de brillo y glamur. Con su abrazo cautivador y sensual, la pieza fusiona la estética esencial de Serpenti con la elegancia atemporal de los diamantes. La colección se complementa con hermosos juegos de pendientes. Y por si fuera poco, por primera vez, las creaciones de Serpenti Viper estarán acompañadas de un certificado único que acredita el uso de oro ético, para las mamás que además de todo el amor que dan están preocupadas por su entorno social.

Nudo Milky Quartz de Pomellato

Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres, Pomellato aporta un look chic totalmente blanco a su icónico Nudo con la llegada de la gema Milky Quartz, una piedra etérea de aspecto lechoso con una seductora translucidez. Sus tonos neutros hacen que sea fácil de llevar por sí solo para conseguir un glamour sin esfuerzo o como una elegante adición a una pila de anillos o un look de joyería existente.

El Cuarzo Lácteo cobra vida gracias al corte Nudo, una técnica patentada por Pomellato que es una adaptación de un cabujón con 57 facetas irregulares talladas a mano en su superficie. Los bordes suaves de esta talla ponen de manifiesto la delicada y sutil belleza de esta piedra cremosa con su intrigante luminosidad que encaja perfectamente en su engaste de una nueva aleación de oro llamada Oro Blanco al Manganeso que proporciona un oro blanco más duradero y brillante.

La colección se compone de anillos de tamaño Classic y Petit, de un colgante y unos pendientes con diseños totalmente nuevos adornados con diamantes blancos.

El Nudo de Cuarzo Lácteo es la expresión perfecta del tierno amor de madre e hijo, plasmado permanentemente en estas joyas profundamente simbólicas en los colores más puros.

Las joyas de Pandora para el Día de las Madres

Si algo hemos aprendido a través de los años es que a las mamás hay que celebrarlas todos los días. Pero, especialmente, el Día de las Madres tiene un significado especial para los mexicanos pues es la oportunidad para sorprenderlas con un detalle que trascienda el tiempo.

Este año, las piezas de la colección Mother’s Day de Pandora son una excelente opción, pues la colección cuenta con símbolos de amor en forma de anillos, collares y pendientes, así como charms en forma de corazón con mensajes especiales integrados que se atesoran para siempre.

Entre las opciones para regalar, una de las mejores es el brazalete del amor infinito que está inspirado en el amor incondicional que una madre tiene para sus hijos y que viene con varios charms elegidos cuidadosamente. Lo mejor es que resulta ideal no sólo para la propia madre sino para otras figuras maternas que tenemos cerca, como una tía o una amiga, y, desde luego, para la madre de nuestros hijos.

Asimismo, la colección Mother’s ofrece cristales rosas en forma de corazón, con nuevos diseños bañados en oro de 15 quilates y engastados con brillantes circonitas cúbicas. Ella lo merece todo.

Messika une generaciones este Día de las Madres

Messika enriquece su colección insignia, Move Uno, con dos nuevas pulseras, que resultan perfectas para el Día de las Madres. Estas piezas audaces, combinan flexibilidad y rigidez gracias a una aleación especial que permite que estiren y recuperen su forma cada vez que se abren.

La innovación que marca la diferencia es un cierre oculto detrás del motivo Move Uno, que facilita que las pulseras se puedan poner y quitar en un instante.

Con un ajuste ergonómico diseñado para moldear y curva con cada uno de sus movimientos, el brazalete se ajusta como una segunda piel que combina comodidad y elegancia.

Atemporal e icónica, la colección Move Uno ofrece piezas que conectan a través de las generaciones. Con su diseño elegante e innovador, estas pulseras serán el vínculo perfecto entre una madre y su hija.

Pixel