Lejos de toda la polémica que este año ha suscitado la entrega de los Oscar. Tanto las actrices como los actores no han escatimado a la hora de lucir sus mejores galas. En Robb Report México hemos elegido nuestras joyas, relojes y accesorios preferidos.
Emma Stone
Una de las protagonistas de la noche nos dejó atónitos no sólo con la elección de su vestido que fue impecable -un modelo de alta costura de Givenchy-. Sino también por los aretes Whispers of the Rain Forest y el anillo Yesterday, Today, and Tomorrow, que lució de la colección de Tiffany Blue Book 2017.
Video Recomendado
Relacionadas: Chopard es el amuleto de la suerte de los famosos en los Óscares
Charlize Theron
Aunque no estaba nominada, la actriz no quiso perderse la premiación y brilló con luz propia gracias a unos aretes bellísimos que combinaba diamantes en forma de pera con diamantes en forma de corazón y estaban unidos por oro blanco de 18 quilates. La pieza pertenece a la colección de Chopard de El Jardín de Kalahari. Theron lució también un anillo de diamantes de la misma Maison.
Relacionadas: El Jardín Kalahari de Chopard es una colección única
Damien Chazelle
EL Oscar al Mejor Director recayó en manos de Damien Chapelle por su película La la land. Para recibirlo, portó un reloj Jaeger-LeCoultre Master Grande Ultra Thin Small Second en oro rosa.
Relacionadas: Tiffany brilla con luz propia en los Golden Globes
Jessica Biel
La actriz acudió a la gala como acompañante de su marido, Justin Timberlake. Biel pisó la alfombra roja con un deslumbrante vestido de Kaufman Franco que completó con el collar Whispers of the Rain Forest de Tiffany & Co. de la colección Blue Book 2017.
Jeremy Renner
El actor acudió ya que su película Arrival estaba nominada. Rennes eligió un bellísimo reloj de Chopard. El L.U.C. 1937, una pieza clásica de la Maison con esfera de plata y caja de acero inoxidable.
Relacionadas:Los relojes que pudimos ver durante los Golden Globe 2017
Kate Bosworth
La actriz conocida por interpretar a Lois Lane en Superman Returns acudió a la Vanity Fair Oscar party con un collar y brazalete de Piaget de su colección Alta joyería. Además los acompañó con unos aretes y un anillo a juego de oro blanco de 18 quilates y diamantes, también de la misma firma.